Etiquetas Bordadas
En el mercado las etiquetas tejidas también se conocen como etiquetas bordadas. Realmente se trata de etiquetas textiles. Las etiquetas bordadas pueden ser utilizadas para la identificación del producto. Contienen el nombre comercial o marca, el logotipo, y cualquier otra información que pueda resultar interesante para el consumidor. Es importante que las etiquetas bordadas tengan la calidad, definición y acabados necesarios para poder generar un buen impacto de marca en el punto de venta. El uso de etiquetas bordadas está relacionado con la comunicación de marca, pues es un buen medio para que el consumido pueda identificar los atributos de la marca. Las etiquetas bordadas son una buena fórmula para que el consumidor pueda visualizar la marca de forma diaria durante el uso del producto.

Es increíble el como una etiqueta bordada puede ser relevante para la imagen de una empresa haciéndola distintiva entre la competencia, creo que empezare a considerar el mandar a hacer etiquetas bordadas para mi empresa con ustedes.
ResponderBorrarMe parece una idea muy innovadora usar etiquetas bordadas ¡Increible!
ResponderBorrarLos bordados son duraderos y se ven bastante bien. Nunca habría pensado que las marcas los usaran, muy interesante :)
ResponderBorrarme gusta el hecho de que algo que pudiera ser tan simple como una etiqueta bordada puede darle tanta visibilidad a la marca
ResponderBorrar